Translate

domingo, 16 de mayo de 2010

INSIGNIA


He soñado con mi vida de estudiante

Cuando el pelo era largo y el sueño interminable
Miles de tragos de diversos sabores bebías de mis labios
Tenías la sonrisa mágica de chica de alma vieja
De esa que aparecen sólo una vez en la vida
Y desaparecen en la bruma del sueño con la realidad
Nunca fue la formalidad el mejor de mis hábitos
Pero tus besos eran la elevación a rumbos descarriados e inaccesibles
Supimos hacer mágicas las noches de ese gélido invierno limeño
Lo surcamos dejando entre nuestras risas lo mejor de nuestras miradas
Y de nuestras pieles jóvenes tersas y relajadas
Donde tus besos, limeña de pura sepa,
Sólo me pertenecían el tiempo onírico de tus caricias acompasadas
De la música del techno español y de Vilma Palma
Rayito de luz aún conservo tu insignia que me arrojaste
Pegado a tu perfume del tiempo infinito de tu rebeldía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario