Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La gota del rocío



La gota del rocio, del cielo se calló y en ella el amor mio la carita se lavó... canción de Silvio Rodríguez....

Corrí hacia ti cogiendo mis cuadernos de inglés
solamente alcanzaste a susurrarme hello
ya era siempre tarde para mi, cuando de joven acaricie
la ilusa idea de deambular por el mundo
ahora suavemente escuchando una canción de Prince
lentamente me dejo ir
dejando el último aliento
en un libro inmaculado de conversación en la catedral
y la foto de mi cachorra
a la que besaba en el atardecer de sus días de invierno
me acurruqué envolviéndome en su cuerpo
hasta que nos convertimos en un árbol añejo
al que trepa diariamente una chiquilla de hermoso cerquillo
que me robó más de una noche de insomnio pueril...

No hay comentarios:

Publicar un comentario