Translate

martes, 8 de diciembre de 2009


He caminado hoy viernes por la oscuras calles de Vista Alegre logrando encontrar una cabina muy antigua que apenas soporta el peso de la pasión de una quinceañera que escribe desaforadamente ha algún chico lejano y extraño o cercano e inmóvil de tanto mensaje...ella está q teclea y teclea...casi como q ella y yo estamos en competencia quien le da mas fuerte...pero creo que...un momento…se detuvo a pensar alguna frase q quizás le encante al lejano perseguidor...como los cuentos de Cortazar...cuando los personajes están separados por el tiempo y el espacio de un mar casi infinito q se acerca cada día mas a la luna q esta quebrada en el cielo q está bello y solo y sin estrellas ya no es poético caminar lejanos caminos fumándose un cigarrillo viendo la estela q se forma en la noche...pero ahora el cielo está sin estrellas...casi como cuando en Lima las calles se me venían en mancha y mi aliento ha alcohol barato rechazaba cualquier insinuación....el miércoles grite eufórico los goles del Perú....puta q teníamos q ganar a los chilenos...y así fue y empuñe un pisco de mi viejo sin q se de cuenta y me lo mande...sentí mi estomago acalorarse y lentamente todo se relajaba y era bello y eterno....es la belleza única de la victoria hecha realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario