Translate

martes, 8 de diciembre de 2009

flash

aqui tranqui...sin novedad....como siempre ..de a diario...me río sutilmente también de eso...aunque creo q ya no tan sutil...sino q es una risa nerviosa...de esas q tienes temor...pero sigo adelante...siempre tomándome mis chelas q me hacen olvidar q existo...ajajajja....q fácil un par de chelitas y la vida es otra...nuevamente empiezo a conversar y mi mirada se torna azul...y tengo ganas de tirarme al mundo...ajjajaja....pero...no….no encuentro la llave para encender la luz.....y el tiempo se paso volando... demasiado tiempo queriendo prender la luz q la vida se fue en un flash...y de ahí te cae un manto negro...sutil visitador de los desterrados a los rincones de la vida y te llevan a lugares mas placenteros...como mi geranio...q crece vertiginosamente en mi patio...de olor inquietante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario