Translate

domingo, 13 de marzo de 2011

RECICLANDO MI VIDA




















Es cobijarme desaliñado buscando no despertarte
Y estropearte el único segundo que descansas la modorra indecente
Tú que criaste a 4 buscadores de tesoros con un perro extrañamente alambicado  
Noctámbulos seres acompañamos la noche con nuestra imperturbable búsqueda
Somos los metafóricos recicladores que compaginan los desechos de extraños
En la noche en que nuestro perro ladra secamente
Al espíritu de mi abuela que afiló su viperina lengua maldiciendo a un aventurero
Que le dejo 6 críos con los mocos y la vida partida
Mi madre despertó primero al perro ambidiestro que abandona el colchón moviendo la cola
Mis 3 hermanos duermen en una sola y única posición acariciando el calor dominical
Simplemente LOS MIRO con la sabiduría que me da el sufrimiento de la pobreza
Porque tengo 13 años pero la calle escondió mi niñez y esfumó mi juventud
Y me convertí en adulto que sueña de día y labura de noche
Conversando con las bolsas infiero que mis brothers 
Nunca más volverán a recoger las migajas de penumbra
Que la noche nos brinda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario