Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Blue Bayou

Perdido violentamente perdido atacado de pronto por la agresividad de la vida nefasta mañana en el que desvestiste mi rostro que asomo con la caritativa locura y se topo con tu irreverente y pudorosa verdad ninguna persona trato de detenerme aturdido caminaba con pasos entrecortados entre un montículo de botellas plásticas que se estrujaban pacientemente alcanzadas por el sinsabor de la inutilidad extendí los brazos aprendiendo a volar en pedazos de tiempo cortos muy cortos la respiración merma el sonido del viento calma momentáneamente mi dislocada avidez por emprender el vuelo hacia miles de destinos unidos se detiene gracias a la melodía de una voz cautivadora que me conmina a buscar una playa azul blue bayou en que momento el silencio recorrió mi cuerpo… no lo sé… no lo sé… simplemente llegó y se alojo en mis ojos para nunca emigrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario