Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Luz interior


Cálida y distraída noche que acaso no adivinas en que camino ando
Hoy mi sobrina vino a verme a mi aposento gregario
Tierna cachorra tienes la luz que brilla en tu pecho de ángel cosmopolita
Similar al de tu abuelita que nunca leyerón con la atención debida mis escritos
Quizás con anterioridad sabían que son pasajeros rasguños de un loquito
Arrojado al desdén de perseguir la palabra exacta que defina la razón de la vida
Esta noche llegué a la repentina e iluminada respuesta y a la reflexión incuestionable
De que la nariz de mi mascota es la razón de la vida y la perfección de la belleza
Es indudablemente la naturaleza excelsa recreada en mi mundo senil 
Esa minúscula ñatita que olfatea su silencio
Me brinda la felicidad de encontrar la belleza de la vida
Expresada en pequeñas cosas
Mi sobrina se retiró con su peculiar caminar de flores
Y mi mascota ronca en el techo de la vivienda
Donde la noche expone sus ronquidos no tan perfectos de hocico preguntón
De la razón de la vida y de la perfección de la belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario