Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Happy birthday my fair lady…



Adoro la modorra de las doce
Es la turbulenta tibieza que fluye por tu inanimado cuerpo
Amarrado a un terco árbol de crecimiento budista
Cambiante tiempo dislocado embustero
Espero el mediodía para mofarme de mi vida
Sin embargo
Las agujas del reloj bucanero esquivan mi hora de ocio
Negándome el placer de verme rendirme a ti Morfeo
Me arrojan al abismo alucinante de una Lisa Gerrard
Que inventa vida donde no existe la música
He descosido mi cabellera una y otra vez esta noche
Que es apacible y tierna como la gata casera
De ojos pardos como mi piel
Que en la oscuridad se diluye en la sangre que alimenta
Aquella planta de higo de mi tierna abuelita de hermosa prosa
Planta morácea donde cientos de duendes danzarán a su alrededor
Festejando su cumpleaños
Happy birthday my fair lady…

No hay comentarios:

Publicar un comentario