Translate

sábado, 12 de febrero de 2011

osita de felpa


Me siento fatigada rebuscando en la hojarasca los restos de la vida
El prado es verde y el viento acaricia mi olfato con olores violáceos
Silencioso y bello paisaje ideal fotografía para mi muerte
Mis oseznos han aprendido a leer
Abrazándose a un árbol de sigiloso movimiento
Se han desgastado mis garras que han sorteado innumerables trampas
Mi caminar cansino acompasado melodioso
Parece acompañar mi propio funeral
Me acuesto debajo de una nube que llorará en otoño
refrescando mi gris pelaje…

1 comentario:

  1. Cansancio, esperanza, meditación, Fuerza, Lucha, Cansancio, Pena, Esperanza.

    Hay muchos sentimientos, lo cual es bueno pues al parecer tienes mucho que expresar.

    Si ordenas un poco las frases, seguro llevaras al lector a una mejor consistencia de las emociones expresadas.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar