Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

LUNATICA LUZ SIENTATE A DESCANSAR


Me despertaste en la madrugada
Muy apurado asomó un vientecillo atormentado
Una pálida pintura erguida frente a la mágica lunática luz
Despejo el cielo y permitió mirarte
Luna de hermosa redondez infinitamente edulcorada
Me atraes con la fuerza inacabable de tu movimiento rotatorio
Salvo esta noche que te engrandeces  desafiando a la física
Estática en mi jardín iluminas mis colores
Cual endorfina navega mi ser en el éxtasis de tu cuerpo menguante
Quien dice que la noche es profunda y oscura
Mítica y filosófica
Si simplemente tú presencia mesiánica de las lunas nuevas
Alumbran y paren animalillos solariegos
Que juguetean con mi mascota de ronquido profundo y seco
Sonido armónico que arrulla
mi extasiado e indecente cuerpo al resplandor del alba
Del único día que no fui capaz de soñar…

1 comentario:

  1. Está muy buena REN, fuerzas a la imaginación.

    Sólo la frase "desafiando a la fisica" no concuerda con lo subjetivo que creo que querias mostrar. Como que no concuerda con ninguna de los demas parrafos. Pero el resto esta chevere.
    LOS SALTOS DE ESCENARIO NO DEBEN SER TAN BRUSCOS.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar