Translate

sábado, 25 de julio de 2009


Gatita, tu sonrisa esta clavada a mi memoria

Si, es así que extraño tu altura para decir las mentiras

Que me amabas

Y que tus ruidos felinos susurrados

a mi pecho eran reales

Pero no, eran la irrealidad de mi mente

y mi alterado corazón

No, tú nunca me amaste

Me apreciaste

Pero la verdad es que no es suficiente

Yo tendría que haberte apretado más

a mi piel de león dormido

Pero eres demasiado pequeña

Te alejaste de un porrazo

Yo perdí

Y estoy solo

Casi como de costumbre...

De a diario...

1 comentario:

  1. Renanto:
    Me siento tan honrada de ver que t acuerdas aun de esta gata noctambula .. es delicioso saber q me recuerdas aun de una manera no tan buena..pero en tus pensamientos voy como una pequeña burbuja ..tk demasiado y mil gracias esas lineas me sirvieron de mucho

    ResponderEliminar