Translate

sábado, 25 de julio de 2009




Ahora camino en la sonrisa de una niña desordenada

Mírame tú como lo has podido pensar

Si aún resisto es porque la madera es dura

Y los sentimientos son naturales

Y la respiración es profunda y callada

Silenciosa metáfora de la tristeza

Envidiable crepúsculo déjame tenerte en mis desbocados ojos pardos

Deshabitada habitación ensoñación al amanecer

El alba deslumbra tu voz altisonante

que nunca se alejara

Porque tú me cuidas y yo te quiero

Te amo demasiado para contarle a alguien que partiste

Me alejé del ruido diario para contarte mil cuentos

Mil cuentos que no volverán

Partieron antes de llegar

Ya desvalijaron mis entrañas

Justo cuando el aire tibio y azul se mezclaba con mi torpeza

Necesito tenerte chica de nariz fría

Y manos cuarteadas por la intemperie de tu depresión

Este filio ya necesita un inmerecido descanso junto a ti

Mi piedrecita blanca nunca me destierres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario