Translate

jueves, 11 de junio de 2009



Tienes suerte de encontrarte con la muerte

Yo la andaba buscando

Fue hace dos años

El umbral de la noche retumbo en la quietud de mi cuarto

Tierna gatita no llores

La calidez de tus lágrimas arrima mi cuerpo desnudo a tu piel

Pero esta noche no,

Es la escogida

Ya no soporto el vaivén de los carros y de las luces de navidad

Mi piel se torna gris y mis pensamientos son lentos, frágiles y sin miedo

Asumí la situación de alejarme de aquí

Viendo tu foto colgada en la pared de mi cuarto azul

Es tarde, muy tarde y en mi pecho hay una profunda soledad

Las fuerzas me han abandonado suavemente

Soy como un león viejo que ha librado su última batalla

Estoy lleno de heridas

Y el sol revienta mi perdida mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario