Translate

viernes, 29 de mayo de 2009

DESIERTO FATUO



Salí en el inicio del verano

Casi de madrugada cuando la mente es clara y la vida es corta

Sabes Maruja lo q siento

Q estoy muy cerca de ti

Tengo q apretar la visión para encontrar alguna salida

Avanzamos entre la niebla de cigarrillos q fuman gente con las cuencas vacías

Y los corazones se tiñen de rojo escarlata

Casi mi recuerdo borra tu recuerdo

Y las botellas de ron regadas en el camino

Simulan ser obstáculos

No, no los son, son el sinfín de la imaginación

Yo tengo la mirada seca, constante y misteriosa

Las manos frías y el pecho helado

Es la situación la que me altera los nervios

Y todo esta allí clavado como estaca hendiendo mis pupilas dilapidadas

A la tormenta del norte y las nobles arenas del desierto fatuo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario